Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicada nuestra oficina?

Nuestra sede se encuentra ubicada en Bogotá en la calle 134D # 45 – 30. Para contactarnos por favor ve a la sección Contáctanos, o visítanos personalmente, tenemos un showroom dispuesto para visitas técnicas guiadas, nos encantaría poder atenderte personalmente.

También nos puedes encontrar en Waze como Excel Pest Control.

¿Prestamos servicio de control de plagas?

No. Somos una tienda donde podrás encontrar todos los productos seguros para la realización del control de plagas urbanas de una forma no invasiva y sin tóxicos.

¿Cómo solicito una cotización?

Envíanos un correo a ventas@147.135.87.130/~plagasti, déjanos tu mensaje en el formulario de contacto o contáctanos vía WhatsApp sobre qué productos necesitas y te responderemos lo antes posible.

¿Cómo puedo pagar un producto?

Tienes diferentes formas. Una vez hayas aceptado la cotización puedes utilizar diferentes formas de pago: sobre la misma cotización o factura a través de nuestra pasarela de pagos o realiza una consignación bancaria o transferencia bancaria, a cualquiera de las siguientes cuentas corrientes:

  • Bancolombia No. 05221586627 / Convenio 53565
  • Banco de Bogotá No. 337004121
¿Aceptan consignaciones fuera de Bogotá?

En caso de pago por consignación realizada fuera de Bogotá, favor adicionar el valor de la consignación bancaria. Para evitar este gasto, te recomendamos realizar una transferencia o haz tu pago por nuestra sucursal virtual.

¿Los precios que recibo en la cotización incluyen IVA?

Si. Excepto los productos que están exentos.

¿Dónde puedo encontrar las fichas técnicas de los productos?

En nuestro sitio web podrás encontrar todas las fichas técnicas. Solo tienes que ingresar al producto de interés y hacer clic en el botón ‘Ficha Técnica’, tendrás un archivo PDF que podrás descargar e imprimir. También puedes contactarnos y te haremos llegar un link donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Ver Soluciones

¿Ustedes realizan envíos Nacionales?

Si, manejamos despachos a todo el país. Todos los pedidos hechos antes de las 3:00 p.m., serán enviados ese mismo día, sino serán enviados al día siguiente hábil. Los fletes los asume el comprador y deben ser pagados contra-entrega.

¿Cuánto es el costo del envío?

 

Depende del destino. A Bogotá manejamos envió sin costo por compras superiores a los $200.000, sino el envío tiene un costo de $7.000. Los envíos al resto del país se realizarán asegurados por medio de una trasportadora. El flete lo asumirá el cliente, y se pagará contra entrega.

¿Cuánto dura la entrega del artículo solicitado?

El tiempo de entrega dependerá de la ciudad o pueblo de destino. A ciudades capitales, si la orden de compra es hecha antes de las 3:00 p.m., al día siguiente tendrás tu mercancía contigo. A la costa Atlántica, Nariño y Cúcuta, tomará dos días hábiles. Algunos pueblos o zonas que manejan trayectos especiales, la mercancía puede tomar un poco más de tiempo. Plaga’s Tienda Ecológica no se hace responsable si la entrega de la mercancía se demora más del tiempo estimado después de haber sido entregada a la transportadora. Sin embargo estaremos atentos para colaborarte si se presenta algún problema.