Quiénes Somos

Quiénes Somos

Plaga’s Tienda Ecológica es una empresa que nace de la búsqueda de nuevas tecnologías sin tóxicos para el control de plagas urbanas. Unimos la tecnología y la responsabilidad ambiental para ofrecerte el portafolio más completo, seguro y de mayor calidad para el control de todo tipo de plagas urbanas en el hogar y en la industria.

¿Qué nos caracteriza?

Somos la única tienda del país especializada en soluciones sin tóxicos para el control de plagas urbanas. Tenemos soluciones para roedores, insectos voladores y rastreros, además de animales no considerados plagas tales como: aves, murciélagos, serpientes, entre otros.

Contamos con el respaldo de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial tales como Catchmaster, JTeaton, Radarcan y Tomahawk Live Trap. También manejamos productos nacionales, que hacen parte de nuestro compromiso con la industria colombiana.

¿Por qué somos una empresa ecológica?

Nuestro foco está en ofrecer alternativas más allá de los pesticidas usualmente utilizados. Ofrecemos productos sin tóxicos para un control seguro y eficiente que ayudan a disminuir los riesgos para la salud.

Todas nuestras trampas están pensadas para cumplir con este objetivo. Desde los adherentes, trampas de luz para insectos, ultrasonidos, hasta los controles de olor, son productos que pueden ser usados con el mínimo riesgo, obteniendo un control las 24 horas del día.

¿Qué respaldo encontrarás con nosotros?

Contamos con los certificados de los diferentes entes de control nacional e internacionales. Así mismo ofrecemos toda clase de repuestos para que sientas nuestro respaldo y tus soluciones funcionen por más tiempo.

¿Para quién van dirigidos nuestros productos?

En Plaga’s Tienda Ecológica encontrarás soluciones que cubren las necesidades del hogar y la industria, sin tóxicos y respetando el medio ambiente.

  • Soluciones para el Hogar: tenemos soluciones fáciles y seguras de usar, que te ayudarán a mantener tu hogar libre de plagas las 24 horas del día.
  • Soluciones Industriales: los profesionales en el control de plagas encuentran en un solo lugar soluciones innovadoras para todo tipo de plagas urbanas.